Nuestra experiencia en alimentos y marcas surge en la decada de los ’90. En la búsqueda de productos para importar y distribuir en Chile, pasamos de llamarnos Jose Goldbaum e Hijos Ltda. a Comercial Foody´s Ltda.

La primera representación que sumamos fue con la instalación del primer hotel 5 estrellas en Chile, la fundación del Hotel Hyatt, el cual venía de un alto estandar internacional y entre los productos que requería estaban las famosas merceladas en frascos para el desayuno de la marca suiza HERO.

La segunda marca que conseguimos representar fue José R. Curbera, empresa española conservera de productos del mar, mariscos, pulpos al ajillo, calamares a la vizcaína, localizada en Vigo, España.

Por esos años, realizamos importantes negocios con Almac y Lider con el advenimiento de marcas propias, y pasamos a proveer a este importante actor del retail nacional de atún en conserva, filetes y desmenuzado, como asimismo, piñas del paraíso, nuestra marca, ambos productos provenientes de Tailandia.

del-paraiso-duraznos

El producto más emblemático de esa década fue uno que conseguimos en la feria SIAL, en París. Les ofrecimos representarlos en Chile, pero ellos ni siquiera sabían dónde se encontraba nuestro país en el mapa. 

Realizamos una campaña de relojería y con mucho esfuerzo logramos posicionar los cuchuflíes de crema de avellana que venían en un tarro cilíndrico y que se llamaba Caprice, de la empresa griega Papadopoulos.

caprice-feria-01
caprice-stand-parque-arauco-01
caprice